Privacy Policy

Condiciones de uso del sitio web de Leones de Puerto Deseado


Propiedad del sitio

Estas condiciones de uso (“condiciones de uso”) aplican al sitio web de Leones de Puerto Deseado, así como todos los sitios móviles, aplicaciones y funciones (colectivamente "el sitio"). El sitio es propiedad de Leonesdepuertodeseado.com("nosotros"). El acceso y uso del sitio está sujeto a estas condiciones de uso y todas las leyes aplicables.

Acuerdo de condiciones de uso

Al acceder, usar o navegar en el sitio, usted ("usted", "usuario" o "usuarios") acepta asumir las condiciones de uso que se indican en este documento. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no use ni acceda a este sitio.

Política de privacidad y otros términos y condiciones

Leones de Puerto Deseado se compromete a proteger su privacidad. La política de privacidad de Leones de Puerto Deseado aplica al uso de este sitio y sus términos están incorporados en estas condiciones de uso por referencia. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido del sitio, incluyendo, pero no limitado al diseño, la estructura, la expresión, "aspecto e impresión", selección y disposición de dicho contenido del sitio es propiedad y / o está controlado por Leones de Puerto Deseado y está legalmente protegido, sin limitación, según las leyes federales, estatales y extranjeras, reglamentos y tratados, incluyendo los derechos de autor, marcas, patentes y otras leyes relacionadas con la protección de la propiedad intelectual y la competencia desleal. No se permite el uso del contenido del sitio en ninguna publicación ni tampoco con fines comerciales. Consulte la política de marca de Leones de Puerto Deseado para obtener información referente a los nombres, emblemas, logotipos, sellos, marcas registradas y otros intereses de marcas de Leones de Puerto Deseado.

Sitios web y contenido de terceros

  • Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros, incluyendo anunciantes y sitios web de redes sociales en las que Leones de Puerto Deseado mantiene un perfil ("sitio vinculado"). Leones de Puerto Deseado no hace reclamos ni representaciones al respecto y no asume responsabilidad alguna directa o indirectamente de la seguridad, calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de ningún sitio vinculado. Usted debe examinar los términos y políticas de un sitio vinculado antes de interactuar con dicho sitio vinculado.

Foros de usuarios

Este sitio puede incluir herramientas de redes sociales, foros de discusión, blogs, tablones de anuncios, tablones de mensajes y otras áreas o servicios interactivos en los que usted puede publicar mensajes, comentarios, etc. (colectivamente, "foros de usuarios"). Los usuarios deben saber que las ideas que publican y la información que comparten pueden ser vistas y usadas por otros. La información personal e ideas voluntariamente reveladas en los foros de usuarios pueden ser recopiladas y usadas por otros. Leones de Puerto Deseado no es responsable del uso ilícito o apropiación indebida por parte de otra persona o entidad de cualquier contenido, ideas o información que usted publique en el sitio y / o en los foros de usuarios. La información y las opiniones expresadas en los foros de usuarios no son las de Leones de Puerto Deseado ni las de sus asociados. Usted es el único responsable del uso de cualesquiera foros de usuarios y usa los foros de usuarios por su cuenta y riesgo.

Contenido de terceros

Cada vez que accede a un sitio vinculado con Leones de Puerto Deseado, usted confirma y asume la aceptación de estas condiciones de uso. Usted es el único responsable por el contenido que publique o proporcione en el sitio y en los sitios web de redes sociales de terceros en las que Leones de Puerto Deseado mantiene un perfil. Al colocar, presentar, mostrar, transmitir y/o publicar contenido del usuario en o a través del sitio o servicios, usted representa y garantiza que: 1) es titular de los derechos de cualquier contenido que publique o que tiene todos los derechos necesarios para publicar dicho contenido y concede a Leones de Puerto Deseado los derechos presentados en estas condiciones de uso para el uso de dicho contenido; 2) El contenido del usuario y otros materiales remitidos por usted no violan los derechos de ningún tercero; 3) El contenido del usuario no causará daños a ninguna persona ni entidad y no contiene material difamatorio o ilegal; y 4) el uso y publicación del contenido del usuario y otros materiales no infringen estas condiciones de uso.

Uso del sitio

Al usar los foros de usuarios y remitir cualquier contenido de usuario debe cumplir con todas las leyes aplicables y estas condiciones de uso. Sea respetuoso y protéjase – no revele información personal, confidencial o privada. NO deberá presentar, subir ni publicar en el sitio o foros de los usuarios ningún contenido de usuario que viole los derechos de otra persona o entidad; contenga virus, archivos corruptos u otros materiales que puedan causar daños a la computadora de otra persona; anuncie o solicite fondos ni promueva u ofrezca en venta o comercie en bienes o servicios; interfiera con el uso de este sitio por parte de terceros; sea o contenga campañas políticas, correo basura, spam, cadenas de mensajes repetitivos, ventas ilegales en pirámide o solicitaciones; sea inexacta, falsa, engañosa o fraudulenta; y contenga información de contacto o información privada de terceros. Al usar el sitio, no violará ninguna ley ni abogará por la realización de actividades ilegales, no recopilará información de contacto de otros usuarios del sitio por medios electrónicos u otros medios con cualesquiera fines, ni usará o intentará usar la cuenta o contraseña de otro usuario. No se hará pasar por otra persona o entidad ni declarará falsamente su nombre, edad o afiliación con LeonesdePuertoDeseado.com.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…