Rate this item
(1 Vote)
El servicio exitoso como presidente de club comienza durante su cargo de primer vicepresidente. Mientras se desempeñe como primer vicepresidente, se capacitará y se preparará para liderar su club como presidente. Como presidente de club, implementará el plan de los líderes del club en las áreas de servicio, aumento de…
Rate this item
(1 Vote)
Como tesorero del club, usted mantiene los registros financieros del club para garantizar que se maneje dentro de una capacidad fiduciaria adecuada. Usted administra todas las operaciones financieras del club, lo que abarca la facturación y el pago de cuotas, el registro y procesamiento de recibos, y los pagos de…
Rate this item
(1 Vote)
Como secretario de club, usted hace que el club siga funcionando de manera eficaz. Usted brinda un apoyo importante en todas las operaciones financieras y las reuniones de la junta directiva, mantiene al día la nómina del club y la información de contacto de los socios, y apoya las actividades…
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…